Profesor Visitante Virtual Mounu Prem desde hoy en el IEUC

14 de Septiembre 2020

Desde el lunes 14 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre visitará virtualmente el Instituto de Economía UC Mounu Prem, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario (Colombia).

Mounu Prem estudió Magíster en Economía en la UC y tiene un Doctorado en Economía de la Universidad de Stanford. Sus intereses de investigación son la economía política, la economía del desarrollo y las finanzas corporativas.

El académico dictará tres clases del curso Microeconomía Aplicada, dictado por el profesor Felipe González para el Magíster en Economía Aplicada, los días miércoles 16, lunes 28 y miércoles 30 de septiembre de 10.00 a 11.00 hrs.

Además, el investigador presentará el paper “The Rise and Persistence of Illegal Crops: Evidence from a Naive Policy Announcement” en el seminario de Microeconomía Aplicada que se realizará el miércoles 30 de septiembre a las 15.30 hrs.