Celebración online de titulados y graduados 2019

18 de Noviembre 2020

Felicitamos a los alumnos y alumnas de nuestros programas Magíster en Economía y Magíster en Economía Aplicada, quienes el pasado viernes 13 de noviembre se graduaron en la ceremonia virtual de titulación de Ingenieros Comerciales UC y de graduación de egresados de los programas de postgrado de la Facultad de Economía y Administración UC.

Los egresados pudieron escuchar palabras del decano de la Facultad de Economía y Administración, José Miguel Sánchez; del rector, Ignacio Sánchez; del último Premio Ingeniero Comercial UC, Julio Gálvez y de la consejera de la Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial UC, Alejandra Loyola.

MAGÍSTER EN ECONOMÍA:
Santiago Abogabir Correa, Juan Ignacio Bulnez Ruiz, María Elisa Cabezón Otero, Carmen Cifuentes Véliz, Álvaro Cordero Brummer, Juan Andrés Croquevielle Rendic, Javiera García Varela, Magdalena Larreboure Donoso, Bastien Maire Chávez, Bernardita Mandujano Errázuriz, María Magdalena Martin Kommer, Marcela Arriagada Silva, Vicente Breguel Gallaher, Carmen Luz Edwards Granifo, Javiera Hinojosa Corral, Benjamín Leiva Silva, Tania Pérez Inafuku, Andrea Zúñiga Lizama y Álvaro Zúñiga Pérez.

MAGÍSTER EN ECONOMÍA APLICADA:
Laura Marshal Ravanal y Keily Quiroga Barrios.

PREMIO ESPÍRITU INGENIERÍA COMERCIAL UC:
Álvaro Cordero B. y Fernando Merino L.

PREMIO PROFESOR RAÚL YVER O. AL MEJOR EGRESADO DEL INSTITUTO DE ECONOMÍA:
María Magdalena Martin K.

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA MAGÍSTER EN ECONOMÍA:
Javiera García V. y María Magdalena Martin K.

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA MAGÍSTER EN ECONOMÍA APLICADA:
Laura Marshall R.