IV Annual Santiago Macro Conference: 9 al 11 de diciembre

20 de Noviembre 2020

El Instituto de Economía UC, junto al Banco Central de Chile invitan a la cuarta versión del “Santiago Macroeconomics Workshop”, conferencia que se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre en modalidad online.

El Instituto de Economía UC, junto al Banco Central de Chile invitan a la cuarta versión del “Santiago Macroeconomics Workshop“, conferencia que se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre en modalidad online.

Además de los académicos del IE Sebastián ClaroDavid KohnJosé Miguel SánchezJavier Turén Alejandro Vicondoa , la conferencia contará con la participación de Felix Tintelnot (Universidad de Chicago), Daniel Xu (Universidad Duke), Kim Ruhl (Wisconsin), Stephanie Schmitt-Grohe (Universidad de Columbia) , Michael Woodford (Universidad de Columbia) y Pete Klenow (Universidad de Stanford). Revisa el programa completo aquí.

La admisión es gratuita y con cupos limitados. Para registrarse debe completar este formulario hasta el 7 de diciembre. Una vez confirmada su inscripción será enviado el link de acceso

Organizadores: Federico Huneeus, Alexandre Janiak y Javier Turén.

Todas las presentaciones se realizarán en inglés.
Para más detalles y preguntas, escribir al correo electrónico santiagomacroconference@gmail.com