Abierto Concurso para Cargo de Instructor Adjunto 2021

11 de Diciembre 2020

El Instituto de Economía UC llama a concurso para cargo de Instructor Adjunto por un año a Ingeniero Comercial UC con mención en Economía o Ingeniero Comercial o equivalente con el grado de Magíster en Economía, con interés y experiencia en investigación y docencia de pregrado (como profesor o ayudante).

Los interesados en postular y que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar sus antecedentes a la Sra. Carolina Gallegos, secretaria del Director del Instituto de Economía, al correo electrónico cgallegl@uc.cl, teniendo como plazo final el día lunes 21 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas.

Los antecedentes de cada postulante serán evaluados por un Comité de Selección compuesto por los Directores del Instituto, Docente, de Investigación y de Postgrado del Instituto de Economía.

Ver bases y requisitos de postulación aquí