Felipe González presentó su investigación en conferencia anual de la Royal Economic Society

15 de Abril 2021

El miércoles 14 de abril el profesor Felipe González presentó virtualmente su investigación en la 2021 Conferencia Anual de la Royal Economic Society.

El miércoles 14 de abril el profesor Felipe González presentó virtualmente su investigación en la 2021 Conferencia Anual de la Royal Economic Society, evento online que reunió a cientos de economistas académicos y profesionales de todo el mundo para presentar los últimos avances en economía y mostrar su aplicación en el mundo real.

En su trabajo “The Economics of the Public Option: Evidence from Local Pharmaceutical Markets“, coautoreado con Juan Pablo Atal (University of Pennsylvania). José Ignacio Cuesta (Stanford University) y Cristóbal Otero (University of California, Berkeley), los investigadores estudiaron los efectos económicos y políticos de las farmacias comunitarias que ingresaron a un mercado privado desregulado y concentrado de farmacéuticos en Chile.