Seminario virtual “Efectos de la Ley de Etiquetado a 5 años de su implementación” | 6 de mayo

3 de Mayo 2021

El próximo jueves 6 de mayo a las 12:00 hrs. el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto al Centro de Políticas Públicas UC (CPP UC) invitan al seminario virtual “Efectos de la ley de etiquetado a 5 años de su implementación”

El encuentro contará con la presentación del estudio “Equilibrium Effects of Food Labeling Policies” de Nano Barahona, Magíster en Economía UC y candidato a doctor en Economía en la Universidad de Stanford. Comentan: Guido Girardi, Senador de la República; Camila Corvalán, académica de INTA y Directora del Centro de Investigación en Ambientes Alimentarios y Prevención de Enfermedades Crónicas Asociadas a la Nutrición (CIAPEC), y Francisco Gallego, profesor Titular del Instituto de Economía UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.