David Kohn presentó en la Conferencia Anual de la Society for Economic Dynamics

2 de Julio 2021

El profesor David Kohn presentó en la Conferencia Anual de la Society for Economic Dynamics su trabajo “No Credit, No Gain: Trade Liberalization Dynamics, Production Inputs, and Financial Development” escrito junto a Fernando Leibovici (Federal Reserve Bank of St. Louis) y Michal Szkup (University of British Columbia).

Esta presentación fue parte de la sesión “Trade and Financial Frictions” donde además participaron Laszlo Tetenyi (New York University) y Benjamin Friedrich (Northwestern Unversity).

Revisa el programa de la conferencia aquí