José Díaz-Bahamonde participó en congreso peruano de economía

16 de Agosto 2021

El miércoles 11 de agosto el profesor docente asociado José Díaz-Bahamonde participó en la mesa online «El comercio exterior en América Latina durante la primera globalización en perspectiva comparada, 1870-1930».

Esto es parte del V Congreso Peruano de Historia Económica organizado por la Asociación Peruana de Historia Económica. El evento online que duró tres días  reunió a cientos de personas alrededor del mundo en torno a la economía.

José Díaz-Bahamonde junto a Pedro Iacobelli, del Instituto de Historia & Center for Asian Studies de la Universidad Católica, co-escribieron “Between the Great Depression and the Pacific War: Japan’s economic “intrusion” in Chile and Argentina”, el cual fue presentado en esta jornada internacional.