Académicas del Instituto de Economía participarán en WELAC Mentoring Session

5 de Octubre 2021

Claudia Martínez y Jeanne Lafortune representarán este 21 de octubre al Instituto de Economía UC en WELAC Mentoring Session 2021, un encuentro internacional que fomenta la participación de mujeres en la economía internacional.

Este año la sesión de mentores de WELAC (Women Economists in Latin America and the Caribbean) se realizará en LACEA 2021 el jueves 21 de octubre, a las 16:30. Es una excelente oportunidad para que las economistas jóvenes se relacionen, reciban asesoramiento de profesionales experimentados de ALC y obtengan respuestas a preguntas específicas sobre una variedad de temas relacionados con su carrera e investigación.

La historia de WELAC comenzó en noviembre de 2018, en Guayaquil, Ecuador, durante la reunión del Comité Ejecutivo de LACEA en Guayaquil. Fue entonces cuando se creó un nuevo comité, bajo el liderazgo de Raquel Fernández, Presidenta (entonces Vicepresidenta) de LACEA. Este comité, WELAC – Mujeres Economistas en América Latina y el Caribe – está dedicado a monitorear y fomentar las carreras de las mujeres economistas en América Latina y el Caribe.

Para asistir a la conferencia, inscríbete aquí