Alumnos y profesores se reencuentran en almuerzo de cierre de postgrado

7 de Diciembre 2021

Fue el momento para reencontrarse y dejar la virtualidad: alumnos y alumnas de los Magíster en Economía, Magíster en Economía Aplicada y el Doctorado en Economía se reunieron el 6 y 7 de diciembre en dos almuerzos de cierre de semestre.

Algunos viajaron especialmente para estar en San Joaquín en esta instancia distendida de encuentro, donde participaron más de 50 alumnos y alumnas. Destacaron que era bueno poder conocerse y que incluso, para algunos era la primera vez que veían a ciertos compañeros y compañeras en vivo.

Así, los profesores pudieron conversar y compartir con sus alumnos. Francisca Sepúlveda, subdirectora de postgrado y organizadora de los eventos dice que “es una excelente oportunidad para cerrar un año académico que comenzó remoto y que luego fue abriéndose a la presencialidad. Nos permite conectar nuevamente con los estudiantes y aprovechar estas instancias en que comparten estudiantes de los programas de postgrado con los profesores y conocerlos en otras instancias”.