Titulación de alumnos del ME, MAE y Magíster en Finanzas

21 de Enero 2022

Fueron 19 graduados del Magíster en Economía, 31 graduados del Magíster en Economía Aplicada y 19 del Magíster en Finanzas los que pudieron recibir su diploma en una ceremonia presencial el miércoles 19 de enero.

Cumpliendo con las medidas de aforo reducido y pase de movilidad, cada alumno y alumna pudo asistir con dos invitados. La ceremonia fue presidida por Tomás Rau, director del Instituto, y participaron 10 profesores del Instituto de Economía, además de Claudia Martínez, directora de postgrado, Bernardita Vial jefa MAE,  Marta del Sante Directora de Docencia de la Escuela de Administración e Ignacio Rodríguez, Director del Magíster en Finanzas.

En un acto sin precedentes, los estudiantes del Magíster de Economía y Magíster en Economía Aplicada escogieron qué profesor les entregaría el diploma, “fue una muestra de la importancia de la relación profesor-alumno y esta ceremonia es importante para cerrar un ciclo y poder compartir con los alumnos”, afirma Claudia Martínez, directora de postgrado.

También se entregó el Premio Excelencia Académica MAE a Ana Sofía Martino, y el Premio Excelencia Académica ME a Diego Cussen, quienes dieron un discurso a sus compañeros.

Francisca Sepúlveda, subdirectora de postgrado afirma que “es muy importante esta graduación porque marca el fin de una etapa de formación en postgrado. En los últimos años de pandemia, los estudiantes perdieron el contacto habitual y cotidiano, y estos espacios de reencuentro conectan a las personas y fortalecen la comunidad universitaria de postgrado del instituto”.

Felicitamos a los nuevos egresados de los magíster de la Universidad Católica y los dejamos con el registro fotográfico de la ceremonia.