Claudia Martínez se integra al directorio de la Fundación Superación de la Pobreza

8 de Marzo 2022

Desde enero de este año la profesora Claudia Martínez forma parte del directorio de la Fundación Superación de la Pobreza, organización que busca “promover mayores grados de equidad e integración social en el país que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy viven en situación de pobreza y exclusión social”.

El directorio de la fundación, amplio y diverso, está formado por destacados profesionales como Andrea Repetto y Roberto Méndez, por nombrar algunos. Sobre su participación en el directorio, Claudia espera “poder aportar con la evidencia que existe en temas de pobreza desde el aprendizaje de la academia”.

Claudia Martínez es profesora titular y directora de postgrado del Instituto de Economía de la Universidad Católica. Además, es investigadora asociada del Jameel Poverty Action Lab (J-PAL). En su trayectoria profesional, ha participado de comisiones asesoras del gobierno de Chile en materias de políticas públicas y económicas.