Académicos del Instituto de Economía son reconocidos con el Premio ANCE Julio H. G. Olivera

18 de Noviembre 2022

Felicitamos a David Kohn, académico del Instituto de Economía por obtener en Córdoba, Argentina, el Premio de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) en reconocimiento a su trabajo “No Credit, No Gain: Trade Liberalization Dynamics, Production Inputs, and Financial Development”.

El académico Alejandro Vicondoa obtuvo una mención especial por “Capital Flows to Emerging Markets: Disentangling Quantities from Prices”, investigación coautoreada con Andrés Fernández.

La distinción es otorgada por la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) al mejor trabajo inédito presentado en las reuniones anuales de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP). La evaluación de los trabajos es efectuada en función de su originalidad y aporte al conocimiento científico.