Se viene la V edición del Economics Alumni Workshop

26 de Octubre 2023

Este evento busca reunir a ex-estudiantes del Instituto de Economía UC para que presenten sus trabajos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.

Continuando con la tradición que comenzó en 2019 nos reuniremos el 28 de diciembre en la Facultad para el V Economics Alumni Workshop. En este evento, ex-estudiantes del Instituto de Economía UC presentarán sus trabajos, abarcando áreas que van desde economía hasta negocios y más.

El propósito de esta actividad es celebrar a la comunidad de académicos que se han formado en el Instituto, inspirar a las nuevas generaciones y fortalecer lazos para un crecimiento continuo. Este año, además de las presentaciones, se contará con sesiones de posters y reuniones de mentoring sobre temas de interés.

Las inscripciones son hasta el 20 de noviembre en este link. Allí se debe indicar si se quiere presentar un trabajo o no. En caso de querer presentar, el interesado debe indicar el título y abstract del mismo, para que pueda ser puesto a consideración. También, debe indicar si quiere participar en alguna sesión de mentoreo, tanto para recibir como para liderar.

Este año el formato será 100% presencial y, luego del workshop, se continuará la conversación en un evento social más informal.

El comité organizador está compuesto por los académicos del Instituto de Economía Josefa Aguirre y Francisco Gallego, Andrés González y Borja Larraín de la Escuela de Administración, Mariana García del Banco Central, Gastón Illanes de Northwestern University y Fernanda Rojas-Ampuero, de University Wisconsin-Madison.