El Instituto de Economía UC tiene el agrado de invitarle al conversatorio “El futuro de Chile: Visiones para reactivar el crecimiento”, donde tres destacados economistas y autores del documento El Puente comentarán sus propuestas para que Chile retome una senda de crecimiento en torno al 4%.
El Puente es una propuesta transversal elaborada por 17 economistas provenientes de distintos sectores políticos, convocados por el profesor Titular UC, Rolf Lüders, que plantea iniciativas concretas para enfrentar los desafíos estructurales de la economía chilena.
Durante el encuentro, los economistas Tomás Rau, Vittorio Corbo y Alejandro Micco conversarán con la directora del Instituto de Economía UC, Claudia Martínez, sobre las principales ideas contenidas en el documento y los caminos posibles para el desarrollo futuro del país.
El evento contará con la bienvenida del rector UC, Juan Carlos de la Llera, y la presentación del decano de la Facultad de Economía y Administración UC, José Miguel Sánchez.
09:00 a 11:00
location_on Lugar
CONTACTO DEL EVENTO