2. Seminarioskeyboard_arrow_right
  3. Seminario virtual “Covid: Estrategias de confinamiento e impacto macroeconómico”
Macroeconomía

En el marco del ciclo de webinars “Economía UC en la discusión pública”, el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Fundación de Egresados Facultad de Economía y Administración UC, invitan al seminario virtual “Covid: impacto macroeconómico y estrategias de confinamiento”.
En la ocasión, Iván Werning, profesor de MIT Economics. conversa con David Kohn, profesor Asistente del Instituto de Economía UC, sobre el diseño de políticas de confinamiento que combinan eficiencia económica con control epidemiológico y cómo los shocks productivos debidos a la pandemia pueden transformarse en shocks a la demanda agregada, intensificando la crisis.

Link de inscripción: https://forms.gle/pgzkWAKwFVeWZYmb6

21 de Julio de 2020