Profesor Klaus Schmidt Hebbel lanza nuevo libro.

10 de Abril 2018

“De la tragedia griega a los tiempos mejores: Diagnóstico y proyección 2012-2018” es el nombre del libro que lanzó ayer el profesor del IE Klaus Schmidt Hebbel, donde estuvieron presentes autoridades de distintos sectores, académicos, familiares y amigos. Los encargados de presentar el libro fueron  los senadores Ricardo Lagos Weber y Felipe Kast. A cargo de Ediciones […]

“De la tragedia griega a los tiempos mejores: Diagnóstico y proyección 2012-2018” es el nombre del libro que lanzó ayer el profesor del IE Klaus Schmidt Hebbel, donde estuvieron presentes autoridades de distintos sectores, académicos, familiares y amigos.

Los encargados de presentar el libro fueron  los senadores Ricardo Lagos Weber y Felipe Kast.

A cargo de Ediciones El Líbero, la nueva publicación es una colección de 50 ensayos con base en fundamento estadístico, que tratan sobre la realidad nacional e internacional, desde el año 2012 hasta marzo del 2018 y que ahonda en diversos temas políticos, económicos y sociales que marcan y han marcado al mundo y a Chile. Basado en su experiencia como economista en organizaciones internacionales, el autor propone nuevas reformas para implementar en el país.

Ver Nota en El Líbero