Abiertas las postulaciones para nuestros programas de Postgrado Admisión 2021

10 de Septiembre 2020

La Dirección de Postgrado del Instituto de Economía UC informa que se encuentran abiertas las postulaciones para sus programas de Magíster en Economía, Magíster en Economía Aplicada y Doctorado en Economía admisión primer semestre 2021. Los documentos de postulación podrán ser enviados hasta el viernes 13 de noviembre de 2020 inclusive.

El Magíster en Economía impartido por el Instituto de Economía UC está dirigido a licenciados en economía u otras disciplinas afines quienes busquen una sólida formación en teoría económica y provee herramientas rigurosas para el trabajo analítico y empírico. Tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

Este programa cuenta con la acreditación CNA por un período de ocho años, hasta el 18 de diciembre de 2017,

El Magíster en Economía Aplicada, en tanto, tiene por objetivo formar egresados que, además de adquirir fundamentos económicos sólidos, obtengan conocimientos y habilidades en temas relevantes de la agenda actual y futura en políticas públicas, macroeconomía y economía financiera. Tiene una duración de dos años y se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

El Doctorado en Economía, acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hasta mayo de 2022. está avalado por la amplia experiencia y prestigio con que cuenta el Instituto de Economía en la formación de alumnos de pre y postgrado. Además, continúa con su tradición de abordar los problemas económicos actuales y ser un verdadero aporte a la realidad económica nacional e internacional.

Para más información, ver requisitos de postulación y preguntas frecuentes de cada programa revisar aquí o escribir un correo electrónico a magister@facea.uc.cl doctorado@facea.uc.cl, según corresponda.